Ultimate eBook Converter icon

Ultimate eBook Converter

3.0.5.1

Elimina la protección DRM de cualquier libro electrónico

vota
0

925

0

Puntúa esta App

La tecnología DRM que incorporan los libros digitales adquiridos online es un sistema mediante el cual solo podremos acceder a ellos desde nuestra cuenta y a través de los lectores permitidos por la compañía. Sin embargo, a día de hoy la compra de dichos tomos no asegura su lectura de manera infinita, sino que solo alquilamos el producto y podemos llegar incluso a perder nuestra biblioteca sin razón aparente. ¿Qué sucede si quiero prestar el libro a un familiar, hacer una copia para que no se me borre o simplemente quiero abrirlo en cualquier lector de ebooks? Es necesario eliminar el DRM. Para ello, existen aplicaciones como Ultimate eBook Converter, que acabará con este problema en un abrir y cerrar de ojos.

El programa es capaz de eliminar protección de dispositivos como Kindle, Adobe Adepto y Nook, de manera que si hemos adquirido algún producto exclusivo de estas marcas podremos asegurarnos de poder guardar en lugar seguro nuestro libro y prestarlo a quién queramos y como queramos. El DRM controla los dispositivos que se pueden usar para leer el ebook y prohíbe convertir su formato original o restringe su uso a un solo ebook. Ultimate eBook Converter, además, permite convertir a formato ePub, Mobi, AZW, AZW3, HTML y PDF.

Su interfaz es muy intuitiva de usar: solo habrá que importar los ejemplares y crear una lista con todos aquellos textos que queramos editar. Antes de empezar el proceso es recomendable modificar su título, autor, fecha, idioma o cualquier otro aspecto que tenga algún fallo; así nos aseguraremos de localizarlo a la primera en futuras búsquedas. Una vez que tengan todos sus datos correctamente insertados, podremos dedicarnos exclusivamente a eliminar DRM y a convertir formatos.

El proceso de conversión es muy sencillo, ya que solo necesitamos unos segundos para completarlo, aunque una vez que esté listo, podremos descargarlo automáticamente y meterlo en cualquier lector electrónico, compartirlo con cualquier amigo o familiar o simplemente realizar una copia para no perderlo.
Limitaciones

Esta versión cuenta con treinta días de prueba y solo permite quitar el DRM de un máximo de diez libros.

Uptodown X